COREECCION ORTOGRAFICA

 COREECCION ORTOGRAFICA 

  

Revisar la ortografía en una hoja de cálculo

Esto es lo que puede ocurrir al usar el corrector ortográfico:

  • Si selecciona una única celda para la revisión ortográfica, Excel comprueba toda la hoja de cálculo, incluidos los comentarios, los encabezados de página, los pies de página y los gráficos.

  • Si selecciona varias celdas, Excel solo revisa la ortografía en dichas celdas.

  • Para revisar la ortografía de palabras en la barra de fórmulas, selecciónelas.

Revisar la ortografía mientras escribe

Tanto Autocompletar como Autocorrección pueden ayudarle a corregir errores de escritura mientras escribe.

La función Autocompletar, que está activada de forma predeterminada, ayuda a mantener la precisión mientras escribe al comprobar entradas en otras celdas (no palabras individuales en una celda), por lo que puede ser útil al crear fórmulas.

Autocorrección corrige los errores de texto de fórmulas, controles de hoja, cuadros de texto y etiquetas de gráfico. Siga este procedimiento para usarlo:

  1. Haga clic en Archivo > Opciones.

En la categoría Revisión, haga clic en Opciones de Autocorrección y compruebe los errores de escritura más comunes.

También puede usar InvestigaciónDiccionario de sinónimos y Traducir para obtener más ayuda con la ortografía y el idioma.

Opciones de ortografía, sinónimos y traducir

Esto es lo que puede ocurrir al usar el corrector ortográfico:

  • Si selecciona una única celda para la revisión ortográfica, Excel comprueba toda la hoja de cálculo, incluidos los comentarios, los encabezados de página, los pies de página y los gráficos.

  • Si selecciona varias celdas, Excel solo revisa la ortografía en dichas celdas.







La revisión de la ortografía

Para proceder a la revisión de la ortografía solo tienes que ir al menú Herramientas y ahí elegir Ortografía, otra forma es usando un atajo de teclado, ya que directamente accedes a esta acción  pulsando la tecla de función  F7.

A continuación te aparece una ventana en la que te indica los errores y  sugiere los cambios que puedes aceptar o rechazar pulsando Cambiar u Omitir respectivamente.

Además puedes indicar con el botón Autocorrección que automáticamente realice el cambio para una palabra dada.

También puedes agregar palabras nuevas al diccionario que tiene tu libro pulsando en el botón Agregar al diccionario.

Espero que a partir de ahora no presentes ningún informe en Excel sin que hayas repasado la ortografía.

Cómo corregir automáticamente la ortografía en Microsoft Excel

Maximiza tu tiempo de trabajo en una hoja de cálculo. En el artículo de hoy te contaremos cómo corregir automáticamente la ortografía en Microsoft Excel en pocos pasos. Cuando realizamos grandes trabajos en un libro de Excel, es muy probable que cometamos algunos errores ortográficos a medida que vayamos escribiendo. Resulta muy tedioso tener que estar buscando uno a uno para que quede perfecto.Y no sólo eso, aunque las aplicaciones de Microsoft Office te indican cuando haya un error de ortografía, puede sucederte que inconscientemente hayas obviado alguno de ellos.

Por suerte existe una manera de poder corregir automáticamente la ortografía de todo lo que escribas en Microsoft Excel. A continuación, te explicaremos paso a paso como debes hacerlo.

OCHOA CABA JOSEF

FLORES MENDOZA ALEXIS











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